Visita el blog de mi otro proyecto para el cole:

Visita mi blog sobre filosofía a partir de álbumes ilustrados (para niños a partir de primaria):

Visita mi blog de reseñas de libros infantiles:

Visita la página de mi serie Wonder Ponder de Filosofía visual para niños

jueves, 14 de febrero de 2013

¡Filosofía a la de tres se nos cuela en las casas!

Pocos días después de la última sesión, me llegan estos vídeos de Esther, una de las niñas que participa en el proyecto, jugando a Filosofía a la de tres en casa:





Ya había incluido al final del resumen de la última sesión, esta foto de una araña a la que Victoria, otra de las niñas que asisten a las sesiones de Filosofía a la de tres, ha bautizado con el nombre de "Filosofía".




















¡Me encanta que Filosofía a la de tres salga de la escuela y se cuele en las casas! Y me encanta que estos niños asocien la filosofía con algo, por encima de todo, divertido. ¡Porque lo es!

Quiero aprovechar para recordar a otros padres, madres, abuelos y abuelas, que no se corten a la hora de comentar. Si tenéis alguna otra cosa que añadir, como por ejemplo alguna conversación que tengáis en casa o algún comentario que os puedan hacer vuestros hijos y os parezcan interesantes, no os olvidéis de comentarlo en el blog. Este es un proyecto que puede tener interesantes ramificaciones en casa y fomentar así la relación proyecto-escuela-familia.

¡Filosofía a la de uno! ¡Filosofía a la de dos! ¡Filosofía a la de tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario